Viajes El Sábalo
se especializa en proveer todo tipo de transportación terrestre para los visitantes de Mazatlán.

La planeación y logística para el movimiento de grupos es la base para asegurar el éxito, esto mas un examen minucioso de las necesidades particulares de cualquier grupo de viaje aunado con la atención personalizada de un grupo de expertos.

Los expertos de viajes el sábalo están preparados para asistirlos y evaluar sus necesidades y objetivos y le ayudaremos a conjuntar todos estos factores para ofrecerles el mejor servicio posible para que el viaje se sus grupos o convenciones sea aprovechado al máximo.

El objetivo principal de viajes el sábalo es hacer de su agenda un programa ameno, nuestra planeación basada en la creatividad e innovación nos ha distinguido por muchos años.


Autobuses

Contamos con autobuses de modelo reciente, con capacidad de 43 y 45 asientos respectivamente, equipados con TV, Baño, VHS, Aire Acondicionado y
sismte de sonido.

Vans

Vans totalmente aquipadas con aire acondicionado y sistema de sonido, con capacidad de 8 y 10 pasajeros.


Hospedaje en los mejores hoteles:
Tenemos los mejores hoteles disponibles para ustedes a las mejores tarifas, nuestros precios son los mas bajos del mercado, debido a que hemos negociado con estos hoteles la colocación de una cuota fija de habitaciones al mes, lo que nos asegura un mejor precio para nuestros clientes.

Transportación terrestre :
Proveemos transportación terrestre para grupos o individualizada, transferencias desde y al aeropuerto, manejo de sus equipajes y equipos y paseos turísticos en la cuidad.

Paseos escénicos:
Paseos en la ciudad y sus alrededores a los lugares turísticos mas importantes acompañados de un guía de turistas profesional, tours culturales y tours hechos especialmente para la diversión de los niños, eventos especiales.

Eventos especiales de Mazatlán:
Guía y transportación para que disfrute de todos lo eventos que se realizan en Mazatlán , la noche del carnaval, torneo bill fisherman , maratón pacifico, vueltas ciclistas, noches mexicanas o la producción y ejecución de cualquier evento especial que desee llevar a cabo en este bellísimo puerto.

Pesca Deportiva:
Las excursiones se pueden arreglar para todo el día o solo medio día, la pesca puede ser de fondo o deportivo (marlin, pez vela, dorado)

Tennis o golf:
Individual o de grupo podemos organizar cualquier torneo, incluyendo banquetes para la ceremonia de premiación.