Incluye: paseo con duracion de tres horas a bordo de un autobús equipado con aire acondicionado.

Descripción del paseo:

Acompáñanos a disfrutar de lo más relevante de nuestra "perla del pacifico" desde la zona dorada con sus lujosos resorts hasta el encantador Viejo Mazatlán. Visitaremos nuestra Hermosa catedral, el mercado, los clavadistas, el museo arqueológico, el faro y la vista escénica del cerro del faro; desde donde observaras una magnifica vista del Puerto.


Incluye: cinco horas y media en un autobús equipado con aire acondicionado, lunch, cerveza y refrescos.

Descripción del paseo:

Visitaras la típica y pintoresca villa de Concordia y Cópala. Admiraras las fabulosas artesanías; cerámica, barro y muebles hechos a mano; disfrutaras de un paseo en las minas de cobre, sus preciosas calles y podrán echar un vistazo al pasado en esta preciosa villa, después disfrutaras de una exquisita comida que incluye el famoso pastel de plátano de Daniels Restaurant.


Incluye: cena , bebidas y entretenimiento. Esta fiesta se lleva a cabo todos los Martes y Sábados y dura tres horas y media..

Descripción del Tour:

Disfruta de un sensacional show con nuestros famosos bailarines de música folklórica y de una exquisita comida típica mexicana, bebidas, cócteles, cerveza, música viva y pista de baile.


Mazatlán es la capital del pez vela y Marlin, mas de 12000 peces son pescados al año, lo que promedia dos peces por bote, de manera que tu diversión esta garantizada, tus oportunidades de pescar una de estas preciosas especies en Mazatlán son mas grandes que en cualquier parte del mundo!

El viaje incluye:

Los mejores botes de Mazatlán, todos cumplen con las altas normas de seguridad impuestas por la guardia costera: radios de alta frecuencia, localización satelital y aseguranzas. El Paseo dura ocho horas y nosotros proporcionamos las cañas de pescar, la carnada, hielo y tu certificado de pesca.

No incluye: bebidas, lunch. Pero podemos proporcionar este servicio si lo requiere.


Deportes acuáticos.

Toros

Tour gourmet

Cruceros al atardecer

Golf y tenis

Renta de Autos - por favor visite:
www.agarentacar.com